octubre, 2022

29oct12:00 am1:00 pm"Cuando abracé la vida" y otras novelasCharla/presentación . Ibán BermudezSala de exposiciones El Aljibe de Haría

Detalles del Evento

Ibán Bermúdez Betancor (Lanzarote, 1981) define la escritura como su balsa salvavidas. Experto en Inteligencia Emocional a través de la UNIR, con su blog personal El blog de Ibán, descubrió su pasión por las letras y los beneficios de la escritura para canalizar las emociones, publicando en 2016 su primer libro autobiográfico Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza). Y de repente… ¡BOOM! supone una continuación de su primera novela Y de repente… YO (2020), con la que espera seguir arrancando sonrisas…

«Cuando abracé la vida» es un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla. Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán toma la decisión de seguir al corazón y descubrir su oportunidad. Hoy, desde un estado libre y sano, da voz a su blog de escritos diarios en este manual, a través de sabias reflexiones que inyectan de vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo: gratitud, alegría y esperanza. Ibán nos recuerda que en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente. Esta obra es una donación de pura luz, una luz que puede ayudar a iluminar el camino de miles de personas.

Ibán, además de presentar en Haría su última novela, charlará también sobre su historia como escritor mostrando sus otros libros

Y DE REPENTE… YO

¿Y si no conseguir lo que quieres puede ser un maravilloso golpe de suerte? Cuando piensas que todo está bajo control, el universo podría cambiar tus planes y te invitará a reflexionar si estás viviendo la vida que quieres. Y de repente… YO es una historia sencilla, con toques de humor y puro sentimiento que llevará a la protagonista a embarcarse en una aventura donde realidad y fantasía se darán la mano para caminar juntas hacia el autodescubrimiento. Una novela que atrapará al lector desde la primera página y lo llevará a sumergirse por un mar de sensaciones hasta un inesperado final donde cada uno dará rienda suelta a su imaginación…

Y DE REPENTE… ¡BOOM!

¿Serías capaz de conectar con tu corazón y mantener tu paz interior en un mundo lleno de incertidumbre donde todo está a punto de saltar por los aires?

Y de repente… ¡BOOM! sigue la estela de Y de repente… YO, una novela en la que veremos a una Alicia más auténtica que nunca, dispuesta a conquistarnos nuevamente con su espontaneidad, con mucho humor y cargada de tantas sorpresas, que quizás seas tú quien tenga que decidir su propio final…

Reserva tu entrada AQUÍ a partir del 23 de septiembre a las 9 horas.

Horario

(Sábado) 12:00 am - 1:00 pm

Lugar

Sala de exposiciones El Aljibe de Haría

Plaza de la Constitución , 1

Organizador

Área de CulturaAyuntamiento de Haría

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

Event Area Sanitized

Pin It on Pinterest

X
X