julio, 2022

02julTodo el díaA few colorsConcierto. MIRADOR CULTURALMirador de Haría

Detalles del Evento

Concierto de jazz en un enclave mágico: el Mirador de Haría.

Eliseo Lloreda (guitarra), Felu Morales (bajo) y Pedro Marcos Volf (batería) forman A Few Colors, un trío de jazz fusion y flamenco que en 2019 presentó su primer disco, Hostile Environment, grabado íntegramente en las Islas Canarias en los estudios Arena Digital y bajo licencia del sello discográfico Multitrack.

El trío nació a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Canarias, España) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda, con el objetivo de hacer únicamente “la música que más nos place”, luchando contra la industria de la música comercial.

A Few Colors tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en directo con una gira que les llevó a Estados Unidos, Europa y evidentemente, por Canarias. Su disco ha tenido una gran repercusión mediática, con reseñas publicados en prensa escrita y digital (La Vanguardia, Diario de Avisos, El Día, Canarias Creativa, Canarias Diario) y también en otros de ámbito internacional como Miami News Times o Studio Road.Eliseo Lloreda acumula más de una veintena de discos. Guitarrista, compositor y arreglista de A Few Colors, es por tanto pieza fundamental del trío. Aporta carisma y experiencia inigualable, ha recorrido gran parte de los festivales internacionales de jazz e impartido numerosas clases magistrales. Lleva el arte y la delicadeza en cada acorde.

Felu Morales, bajista, se incorpora a principios de 2018 con un concepto diferente, con un sonido particular, con instrumentación sin trastes (fretless) para dar mayor fluidez y libertad armónica. Más de 40 años de experiencia en escenarios le contemplan, habiendo colaborado con grandes artistas del jazz español como Perico Sambeat, Jorge Pardo o Polo Ortíz entre otros.

Pedro Marcos Volf, batería, compositor y director artístico de A Few Colors se posiciona como ideólogo, con aire fresco proveniente del jazz fusión. Le da un toque de espíritu joven, innovador y sonoro a la esencia final del trío AFC. Multi-instrumentista con innumerables colaboraciones internacionales, actualmente se encuentra abriendo mercado en Estados Unidos y Centroeuropa.

A FEW COLORS

Eliseo Lloreda: guitarra

Felu Morales: bajo

Pedro Marcos Volf: batería

ENTRADAS AGOTADAS

Importante: solo se podrá acceder al concierto cogiendo el transporte destinado a tal fin (con tu entrada y DNI).

Salida de la guagua a las 18:30h desde la Biblioteca Municipal de Haría.

Colabora:

Horario

Todo el día (Sábado)

Lugar

Mirador de Haría

Organizador

Área de CulturaAyuntamiento de Haría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

X
X